martes, 31 de mayo de 2011

9 Maneras Simples de Conseguir Trafico Libre a Tu Sitio Web o Blog|Trafico Web

votar
CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com
El trafico web es el gran SECRETO para Ganar Dinero en Internet, por lo tanto, cuanto más tráfico logres conseguir, más fácil será el generar ingresos a través de tu web o blog.
Si es que estás interesado en incrementar el tráfico a tu sitio web o blog, comienza desde hoy a aplicar estas tácticas que te estaré citando en este post.
Aquí están las 9 sencillas cosas que debes hacer HOY para empezar a ver resultados mañana...


1. Escribe Contenido Único en tu sitio web o blog

La técnica más importante para lograr generar trafico a tu sitio web o blog es a través de los Buscadores de Internet. Sabiendo que existen varios buscadores como Google, Yahoo, AOL etc. pero que el más importante de todos es Google por la inmensa cantidad de usuarios que tiene, por lo tanto deberíamos preguntarnos ¿¿Qué es lo que quiere o más bien ama Google??... La respuesta de esto es el CONTENIDO único, original, fresco y obviamente que este dotado de palabras clave. Así que nunca olvides que el contenido es lo más importante de todo.


2. Escribir un artículo polémico

Cuando publiques algo controvertido en tu sitio, la gente hablará de ello, comentaran al respecto, ya sea porque está de acuerdo o en desacuerdo con lo que dices en el artículo. El resultado será una gran cantidad de tráfico. Pruébalo, funciona!

3. Escribir un "Top 10" O "Top 100"
CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com

La gente le encanta "Top 10", ya que son realmente fáciles de digerir. Si eres el primero en escribir un "Top 10" sobre un tema popular, el post se ubicará altamente en las búsquedas y es muy probable que otros bloggers de tu nicho enlacen tu “Top 10”.
"Top 100”? también son excelentes para la generación de tráfico, porque la gente está naturalmente inclinado a los favoritos y compartirlos debido a la enorme cantidad de valor que por lo general ofrecen. Las listas son súper fáciles de crear, y pueden ser tan efectivas como los vídeos u otros medios. El secreto de crear una lista es la probabilidad  que tiene de que sea viral, o sea se tiende a compartir este tipo de cosas y por lo tanto genera hordas de tráfico.
En la misma línea, se podría publicar un ranking de sitios webs o de personas, tales como los "100 mejores bloggers" o los "100 mejores blogs de Ganar Dinero." Los mencionados en el ranking probablemente se enlacen a tu artículo si es que te contactas con ellos para que sean conscientes de ello, y listo, tendrás una tonelada de tráfico de forma gratuita.

4. Hacer algo de marketing con artículos

CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com
La comercialización del artículo es una manera libre increíblemente eficaz para aumentar su trafico web. Todo lo que necesitas hacer es escribir y enviar algunos artículos informativos ricos en palabras clave de alrededor de 400-600 palabras a los directorios de artículos, y asegurarte de incluir una palabra clave con enlace a tu blog o sitio en la sección de bio o caja de recursos.
Artículos bien escritos, lo que te sugiero es  investigar palabras clave que tienden a muy alto rango en Google por los términos de búsqueda, esta investigación lo puedes hacer a través de Google Kerword Tool External. Los artículos bien escritos generalmente son seleccionados por otros bloggers para su inclusión y publicación en sus sitios, dándole más vínculos y backlinks hacia tu blog o sitio, los cuales son más valiosos para Google. Así que asegúrate de poner un poco de esfuerzo en la creación de tus artículos, que sean de calidad y lo más importante que estén incluidas palabras clave bien investigadas y veras como el trafico ya no será un problema.
Recuerda, que no se venden en estos artículos - sólo informar, educar, entretener, lo único que debes hacer es enlazar a tu sitio para más información – Ahora desde tu sitio ya puedes empezar a vender lo que quieras.

5. Contestar  preguntas en Yahoo Answers

CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com
Examinar las cuestiones abiertas en Yahoo Answers y cuando te encuentres con uno relacionado con tu sitio, responder pero sin sonar como un spammer. Puedes incluir un enlace a tu sitio web o de un artículo relacionado en tu sitio como un recurso adicional. Esta es una excelente manera de exponer tu experiencia, llamar la atención sobre palabras clave relevantes, poner tu enlace por ahí y atraer trafico web altamente apuntado a tu sitio.


6. Ebooks, informes de regalo


CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com
Esta es una de las maneras más efectivas para generar trafico. Basta con escribir un libro electrónico de ayuda, informe libre, para regalar información que sea valiosa tanto a los demás y relevantes para tu sitio web / negocio, incluir tu dirección de blog o sitio en el pie de página para que la gente sepa a dónde ir para obtener más información.
Cuanto mejor sea la información que proporciones, más gente va a compartir, y más trafico web obtendrás como resultado.

7. Organizar un anuncio de intercambio con alguien en tu nicho

Ofrecer un espacio publicitario a un socio, para promover su sitio a través del anuncio, a cambio de que el socio haga lo mismo en su sitio por ti. El anuncio podría ser una bandera, un mensaje de correo electrónico o un boletín de anuncios.

8. Crear videos para compartirlos en sitios de video

CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com
Unos videos sencillos pueden aumentar drásticamente tu exposición y ayudar a atraer más trafico web a tu sitio. Puede usar videos para:
  • Presentar tus productos o servicios
  • Lanzamiento de un nuevo producto
  • Ofrecer demostraciones de productos
  • Construir lista de correos electrónico ofreciendo videos gratis
  • Crear un campo de ventas con vídeos para vender sus productos o servicios
  • Proporcionar tutorías
El video no tiene que ser hecho profesionalmente. Puede ser tan simple como un registro de información, lo puedes hacer sencillo, filmándote con tu webcam.
¿No te gusta verte a ti mismo en la pantalla? No es un problema. Basta con crear una presentación de PowerPoint y capaz añadiéndole una música como acompañamiento.
Echa un vistazo a otros videos, en YouTube tienen al menos 20.000 puntos de vista para obtener ideas que te ayudarán a hacer un video efectivo y orientado. 
La clave es crear rumores alrededor de tu vídeo, si es divertido, interesante o singular de cualquier manera. Así que debes ser creativo!
Una vez creado el vídeo, puesto en YouTube y otros sitios para compartir vídeos, así que sea extendió por todas partes. TubeMogul.com automatizará gran parte del proceso de envío  y es de uso libre.
Asegúrate de incluir palabras clave relevantes y un enlace a su página web en la descripción del vídeo. A continuación, compartir el enlace a su vídeo con sus lectores, en su firma de correo electrónico, en Twitter y en Facebook, animando a otros a compartirlo también.

9. Crear una página de fans en Facebook
CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com

Facebook = libre de trafico. Así que si no has conseguido ya una, debes crear una página de admiradores dedicado a tu sitio web o blog ahora. Una vez que hayas creado tu página de fans, asegúrate de enviar un mensaje a todos tus amigos de Facebook para pedirles que le den "Me gusta", y alentarlos a que hagan lo mismo con sus demás amigos.

Estos son todos los métodos simples que puedes comenzar a hacer de inmediato y casi instantáneamente para aumentar el trafico a tu blog o página web y obtener más ventas, por lo que debes empezar a aplicar desde ahora!!.

3 comentarios:

  1. Hola, muy buen post...

    Es muy bueno saber que contamos con varias alternativas para generar trafico hacia nuestros contenidos y ¡GRATIS! sin necesidad de sacar dinero de nuestro bolsillo.

    También hay que destacar que las redes sociales, como Twitter, Linkedin y Facebook se han convertido también en fuentes viables para aumentar la exposición de nuestros contenidos.

    Éxitos,
    --
    Gastón
    http://ImpulsadoIdeas.net/

    ResponderEliminar
  2. hola lei un poco de tu pagina y te agradesco.
    si te pasas por mi blog seria genial
    http://escuchalatraducida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo del post polémico es espectacular ver a veces como funciona ya que hace que la gente quiera comentar y eso a su vez hace que los buscadores encuentren más texto y luego vienen más y como consecuencia de esto, la página adquiere "prueba social" que la ayuda a que comenten más, en fín un círculo virtuoso.

    Aún así, lo más importante es lograr conversiones y escribí un sorprendente artículo sobre esto hace poco que se puede encontrar en mi enlace.

    ResponderEliminar