jueves, 29 de julio de 2010

5 Grandes Maneras De Aumentar El Trafico Web (En Forma Libre y Gratuita) para Ganar Dinero

votar
CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com




Aumentar el Trafico web

Absolutamente todos los sitios webs necesitan de incrementar el Trafico para Ganar Dinero, es indispensable la llegada de visitantes y cuanto mayor sea la cantidad... Mejor!!. Trafico es igual a Dinero. No siempre es fácil el conseguir trafico web, tiene su proceso el cual puede ser lento, trabajoso y costoso, especialmente si se opta por conseguir el Trafico Pago, pero como en todas las cosas siempre el hombre encuentra caminos más accesibles para el logro de sus objetivos, y aquí les presento algunas formas de conseguirlo en forma gratuita, lleva su tiempo pero no se arrepentirán de hacerlo.
1. Anuncios Clasificados.
Publicitar tu sitio web en la mayor cantidad de webs que se dedican a los anuncios clasificados, existen cientos de ellas, es cuestión de que te organices y hagas un directorio propio de ellos y vayas haciendo tus publicaciones.

2. Escribir Artículos.
La comercialización del artículo implica el redactar artículos relacionados directamente con el producto o servicio que brindas en tu sitio y publicarlos en la mayor cantidad posible de directorios de artículos existentes en internet, también existen decenas de ellos. El éxito de este método radica en que estos directorios te permiten insertar enlaces a tu sitio web dentro del texto del artículo o en una porción del mismo, que se llama caja de recursos y esto tiene doble beneficio ya que los visitantes de esos directorios pueden llegar directamente a través de sus enlaces a su sitio y a la vez el directorio te otorga un vinculo de retroceso o back link. (¿Que es un back link?)
3. Usar la fuerza de los sitios de Votación Social.
Sitios como Technorati, Digg u otros son poderosos lugares a partir de los cuales conseguir trafico web a tu sitio, ya que estos lugares están diseñados para que el publico descubra contenidos y voten sobre ellos, si su sitio recibe buena cantidad de votos positivos ocupara los primeros lugares y recibirá cantidades importantes de trafico.
4. Social Bookmarking.
También existen decenas de estos sitios, y cada uno de ellos pueden ayudarte y proporcionar considerables cantidades de visitantes, toma algunos minutos el dotarle a tu sitio de un marcador social y cada sitio de estos te proporciona un vinculo de retroceso a tu sitio web.
5. Redes Sociales.
Crear cuentas en Facebook, Twitter, Linkedin y otros. Estos sitios permiten conectarte a personas afines a tu nicho y relacionarte con ellas e ir creando vínculos de confianza que a mediano y largo plazo tiene sus tremendos beneficios

No hay comentarios:

Publicar un comentario