jueves, 15 de abril de 2010

Como Ganar Dinero Blog|Ganar Dinero en Internet

votar

CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com



Ganar Dinero Blog|Ganar Dinero en Internet

GANAR DINERO EN INTERNET no es muy difícil. Aquí está el proceso paso a paso que puede seguir para empezar a Ganar Dinero Blog:

1. Ganar Dinero Blog|Ganar Dinero en Internet|-Inciar un Blog 


Debe tener un blog por lo menos, considerando que su objetivo es el de ganar una cierta cantidad decente de Dinero en Internet. Crear un blog en torno a un tema que más sabe y que la gente este interesada en leer. Usted puede utilizar el servicio de Google Tendencias para ver lo que son en realidad las búsquedas en internet más recientes. Una vez que haya decidido el tema para su blog, iniciar un blog en Blogger.com si usted es nuevo a los blogs.



CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com


2. Ganar Dinero Blog|Ganar Dinero en Internet|-Seo, URL amigable y títulos  

Si va a crear un blog acerca de un tema particular, debe incluir en la URL algún termino relacionado al nicho de mercado que estará dirigido su blog. Pero trate de limitar la longitud de su URL en el mínimo posible, como por ejemplo en este nicho y tema podria ser GanarDineroBlog.com. Debido a que estará listo para sus lectores a recordar su dirección de blog. Luego de haber decidido una URL amigable para su blog, viene el título del blog. No se olvide de mencionar la palabra clave que desea orientar este blog en su título del blog.

3. Escribir artículos 



Escribir algunos artículos en su blog con una finalidad de abordar otras palabras claves de su nicho. En primer lugar, debería comenzar con la competencia y crear palabras claves en sus artículos. Si es posible, debe incluir vídeos e imágenes en sus artículos para que su tema sea más comprensible.

4. Envíe sus artículos en las redes sociales 



Una vez que logre la indexación de su blog en los motores de búsqueda, principalmente en Google, debe pensar en la presentación de algunos de sus interesantes artículos en los sitios web de redes sociales como Twitter, Facebook etc.  Con estas redes, debe tener por objeto compartir sus historias favoritas con sus amigos y seguidores.

5. Google Adsense
  


Una vez que vea algo de tráfico dirigido a su blog de los motores de búsqueda, busque maneras de monetizar. Y cuando se trata acerca de la monetización, Google Adsense es la elección de todo el mundo. Si ya tiene una cuenta de AdSense, añadir widgets de Adsense en la barra lateral de su blog o donde desee mostrar sus anuncios de Google Adsense.






Espero que estos pasos te sean útiles para lograr GANAR DINERO EN INTERNET y GANAR DINERO BLOG ;)

1 comentario:

  1. Hola, le invito a revisar algo que esta buenísimo, de primer nivel...

    Es un sistema de afiliación donde en una sola matriz se coloca a todas las personas debajo de tu ingreso y con un sólo pago de $6.20 dólares por única vez, se comisiona cada 15 días!

    Algunos puntos importantes.

    No es necesario referir, aquí todos ganamos.

    activa tu posición por sólo $6.20.

    recibe ganancias cada 15 días.

    con las ganancias pagas la cuota a la siguiente matriz. 2,3,4,5 y 6.

    cuando alcances la sexta matriz obtienes una posición permanente que te genera beneficios cada 15 días y con ganancias siempre en aumento.

    Ganas SI o SI todos entramos a una matriz mundial.

    Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero.

    PT Andromeda 375 (software llamadas y packs minutos para llamadas) fijos y móviles.

    Cada compra de una cuota , recibiremos un pack de minutos para usar:

    para llamar a teléfonos fijos o móviles a nivel mundial.

    cuota matriz 1 100 minutos.

    cuota matriz 2 200 minutos.

    cuota matriz 3 300 minutos.

    cuota matriz 4 400 minutos.

    cuota matriz 5 500 minutos.

    cuota matriz 6 600 minutos.

    Recuerda que en Fussion6 no es necesario referir y cuantas más posiciones actives, más ganancias recibes.

    http://fussion6.com/sanchez201011

    Podes empezar por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, y vas a poder conocer el sistema y asistir a las conferencias. Cuanto antes hagas tu registro.

    http://youtu.be/TfiLLTQa39g

    ResponderEliminar