jueves, 15 de abril de 2010

Como Ganar Dinero Blog|Ganar Dinero en Internet

votar

CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com



Ganar Dinero Blog|Ganar Dinero en Internet

GANAR DINERO EN INTERNET no es muy difícil. Aquí está el proceso paso a paso que puede seguir para empezar a Ganar Dinero Blog:

1. Ganar Dinero Blog|Ganar Dinero en Internet|-Inciar un Blog 


Debe tener un blog por lo menos, considerando que su objetivo es el de ganar una cierta cantidad decente de Dinero en Internet. Crear un blog en torno a un tema que más sabe y que la gente este interesada en leer. Usted puede utilizar el servicio de Google Tendencias para ver lo que son en realidad las búsquedas en internet más recientes. Una vez que haya decidido el tema para su blog, iniciar un blog en Blogger.com si usted es nuevo a los blogs.



CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com


2. Ganar Dinero Blog|Ganar Dinero en Internet|-Seo, URL amigable y títulos  

Si va a crear un blog acerca de un tema particular, debe incluir en la URL algún termino relacionado al nicho de mercado que estará dirigido su blog. Pero trate de limitar la longitud de su URL en el mínimo posible, como por ejemplo en este nicho y tema podria ser GanarDineroBlog.com. Debido a que estará listo para sus lectores a recordar su dirección de blog. Luego de haber decidido una URL amigable para su blog, viene el título del blog. No se olvide de mencionar la palabra clave que desea orientar este blog en su título del blog.

3. Escribir artículos 



Escribir algunos artículos en su blog con una finalidad de abordar otras palabras claves de su nicho. En primer lugar, debería comenzar con la competencia y crear palabras claves en sus artículos. Si es posible, debe incluir vídeos e imágenes en sus artículos para que su tema sea más comprensible.

4. Envíe sus artículos en las redes sociales 



Una vez que logre la indexación de su blog en los motores de búsqueda, principalmente en Google, debe pensar en la presentación de algunos de sus interesantes artículos en los sitios web de redes sociales como Twitter, Facebook etc.  Con estas redes, debe tener por objeto compartir sus historias favoritas con sus amigos y seguidores.

5. Google Adsense
  


Una vez que vea algo de tráfico dirigido a su blog de los motores de búsqueda, busque maneras de monetizar. Y cuando se trata acerca de la monetización, Google Adsense es la elección de todo el mundo. Si ya tiene una cuenta de AdSense, añadir widgets de Adsense en la barra lateral de su blog o donde desee mostrar sus anuncios de Google Adsense.






Espero que estos pasos te sean útiles para lograr GANAR DINERO EN INTERNET y GANAR DINERO BLOG ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario