domingo, 22 de agosto de 2010

Como Gano Dinero con el Marketing de Afiliados|Como Ganar Plata|Ganar Mucho Dinero con Programas de Afiliados

votar
Como Gano Dinero con Programas de Afiliados
CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com

En Internet existen miles de programas de afiliados en los cuales te puedes unir de forma gratuita, y comercializar los productos con el beneficio de ganar comisiones por cada venta que realices. Una de las mejores maneras de Ganar Mucho Dinero es a través de los programas de afiliados y a continuación te lo diré porque….
- No tienes que crear un producto
- No tienes que construir el sitio de ventas
- No tienes que realizar ningún tipo de inventario de nada
- No tienes que enviar o entregar el producto
- No tienes que hacer ningún tipo de transacción

Te puedo decir que hay varios puntos positivos del marketing de afiliados. Uno de esos puntos es el gran potencial de poder Ganar Mucho Dinero
 a través de la comercialización de productos de terceros.


La mayoría de la gente que trabaja en un empleo regular podría trabajar en el mismo lugar durante toda su vida y aún no Ganar Mucho Dinero, como lo podría hacer a través de la comercialización de productos por afiliación. Por lo tanto te recomiendo y te aseguro que es posible lograr una buena vida en línea con la comercialización de productos y servicios a través de programas de afiliados.


Éstos son algunos consejos sobre cómo Ganar Mucho Dinero  con programas de afiliados...

1) Pre-venta a tus visitantes

Necesitas calentar a los visitantes de tu sitio, citándole las características positivas y recomendándole el producto al cual eres afiliado. Al decir “calentar” me refiero al proceso de "pre-venta" y es una excelente forma de lograr más ventas. La pre-venta lo debes hacer en tu blog o sitio web, esto generalmente implica la publicación de un comentario o la experiencia personal que has tenido con el producto. Tampoco debes limitarte con solo describir todos los aspectos positivos, no se siente real para los lectores. También te recomiendo citar lo puntos negativos, eso te da más credibilidad.

2) Construcción de una lista

Una de las cosas que no puedes dejar de hacer es construir una lista ¿Cómo hacer una lista?... Para hacer una lista tendrás que registrarte a un servicio de mensajería automática, yo te recomiendo Aweber, luego debes colocar un opt-in box, o sea una caja de suscripciones en tu blog o sitio web. Como la que yo tengo (la puedes ver en el extremo superior izquierdo).
Una vez que los visitantes registren sus nombres y direcciones de correo electrónico, podrás enviarles correos electrónicos en cualquier momento que desees. Lo mejor es que envíes información útil sobre temas que interesen a tu lista de suscriptos (o sea información acerca del nicho al cual te dedicas) para establecer una buena relación con ellos. Con eso lograrás que tarde o temprano compren los productos que promociones, por toda la información valiosa que le has regalado y por la confianza que has logrado.
Otra cosa que te recomiendo es que no te pases enviando correos electrónicos sobre ofertas de los productos que estás promocionando. Te lo digo porque lo más probable es que tus seguidores se abrumen de tantas ofertas de parte tuya que terminaran creyendo que tu único objetivo es el de vender, eso generalmente hace que los seguidores opten por no recibir más correos de nuestra parte.


3) Search Engine Optimization (SEO)

Lograr que tu blog o sitio web se ubique en los primeros lugares de Google y otros motores de búsqueda para las palabras clave que utilices, es una forma segura de obtener una gran cantidad de tráfico, lo que lleva a lograr una gran cantidad de ventas y así Ganar Mucho Dinero. Al obtener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda el tráfico vendrá todos los días, su sitio se llenará de visitantes. Y los visitantes que tendrá serán cualificados, es decir gente buscando e interesada en lo que tú estás ofreciendo.

SEO no es muy difícil, pero tampoco es algo que puedas aprender de un día para otro. Es un tema totalmente diferente a todos. Pasa algún tiempo en los foros de marketing en Internet y seras capaz de aprender todo lo que necesitas saber sobre SEO en un corto período de tiempo.

4) Costo Por Clic (CPC). Publicidad

Esto puede ser una gran manera para lograr mucho tráfico y muchas ventas, pero no es algo en lo que debes someterte en gran medida. Para esto uno debe pasar primero por cierto proceso de aprendizaje ya que es un tema algo delicado sabiendo que se debe primeramente realizar cierta inversión. Por lo que es necesario tener conocimiento al respecto. Una de las mejores formas de hacer publicidad es a través de Google Adwords. El cual también es todo un tema aparte.

Otra cosa que hay que tener en cuenta para Ganar Dinero con programas de afiliados es la de investigar adecuadamente antes de pasar a promocionar un producto o servicio de afiliado. Encuentra cosas que se están vendiendo bien, sin una cantidad abrumadora de la competencia y asegúrate que el producto cumple sus promesas. Promociona productos que sean buenos y que valgan la pena, no promociones material que sea dudoso o que no tenga buena reputación, osino no lograras Ganar Mucho Dinero si el producto no se vende.

3 comentarios:

  1. Hola

    Las Cuentas Gestionadas son una de las mejores opciones para ganar dinero en el mercado de divisas (Forex) ya que las administra un profesional.

    Y se puede empezar desde un monto minimo (y no hablo de 10.000) en un Broker que esta regulado

    Para mas informacion por favor ir a HacerFortuna.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si estas buscando un negocio de medio tiempo o tiempo completo que te permita ganar dinero por internet de una manera rapida y sencilla, dejame decirte que has llegado al lugar indicado!

    En estos tiempos, el sueño de generar dinero mientras estas en tu casa o en cualquier parte del mundo, es más real que nunca.

    Mientras lees esto, cerca de 24 millones de personas en todo el mundo estan generando ingresos desde su casa y disfrutan de una excelente calidad de vida gracias a internet...

    ...y si continuas leyendo, hoy mismo tu tambien puedes ser uno de ellos.

    Aqui te vamos a presentar un modelo de negocio que abrio un nuevo mundo de posibilidades para nosotros y seguro lo hara para ti.

    Afiliados Elite

    A pesar de que puedas (literalmente) comenzar a ganar dinero en las proximas horas, este no es un curso de los llamados "hagase rico de la noche a la mañana"

    Si estas buscando eso, por favor no descargues este curso. En serio. Eso no es lo que ofrecemos, y para ser sinceros, no conocemos otra forma de conseguirlo que no sea comprando un billete de loteria.

    Pero, si estas buscando generar ingresos constantes y de forma automatizada, por medio de un sistema simple de aplicar, dejanos decirte que te encuentras en el lugar indicado.

    De hecho, estamos tan seguros que Afiliados Elite funciona, que vamos a proteger tu compra con nuestra DOBLE GARANTIA de satisfaccion total por 60 días!

    Afiliados Elite

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, la verdad que ayuda mucho saberlo, un saludo!
    Todo cosas gratis

    ResponderEliminar