lunes, 9 de agosto de 2010

Trafico en Internet|Trafico web| Sinónimo de Ganar Dinero

votar
CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com


Como Conseguir Trafico en Internet
Una de las mejores estrategias para conseguir Trafico en Internet y Ganar Dinero con tu blog o tu página web es hacer comentarios en blogs de terceros y en foros de buen Page Rank. Déjame decirte, mas bien, asegurarte que es un trabajo de largo alcance y primero que nada debes dotarte de un poco de paciencia y ánimo para hacerlo, si es que realmente deseas y estas dispuesto a Ganar Dinero en Internet… Pero una vez hecho tendrás una avalancha de Trafico en tu web, toda vez que encares con seriedad los comentarios que iras dejando en dichos lugares.

Si quieres conseguir Trafico en Internet te sugiero:

  • Encontrar foros relacionados con el tema de tu blog o sitio web (internet marketing, ganar dinero, pérdida de peso, entrenamiento de mascotas, bodas, etc.)
  • Recorrer el foro navegando para ver qué tipo de comentarios hacen los participantes, que temas abarcan y si te parece un buen foro crea tu cuenta inscribiéndote en el.
  • Haz tus comentarios en forma responsable y que estos tengan un valor real y de utilidad para los usuarios que lo lean, estos apreciaran lo bueno y te seguirán.
  • Deja en tu firma un enlace a tu blog o página y si tus comentarios son percibidos como útiles tus visitantes irán creciendo en número inmediatamente.
  • Respeta siempre las condiciones que establecen dichos sitios para la publicación de tus comentarios, de no hacerlo el moderador negara la inclusión de los mismos.
  • Los comentarios precisos e inteligentes harán que los participantes en dichos foros respondan o pregunten mas sobre el tema de los mismos y a través de eso se produzca el comienzo de una interacción que debes fomentarla para que lo hagas habitualmente y con dicha práctica la avalancha de Trafico web  que necesitas empezara a fomentarse y vendrán los beneficios. En síntesis empezaras a Ganar Dinero.
  • Recuerda que a los motores de búsqueda les gustan los foros y los enlaces que surgen a partir de ellos, mucha gente no utiliza en forma esta estrategia, así te recomiendo que no las desaproveches.

2 comentarios:

  1. Una de las mejores técnicas de lograr incrementar el capital, es la de de ofrecer productos digitales, ya que estos tienen costo cero. Una vez esté el Info producto en la web, hay que poscionarla para conseguir tráfico que se conviertan en clientes, uan muy buena opción para aprender sobre esto y adquirir estos conociemientos es aca: posicionamientoengoogle1.wordpress.com

    saludos .. espero te sirva !

    ResponderEliminar
  2. Estas en JBP(ahora Profit Clicking)Tambien gustaran estos.
    Estos programas funcionan igual que Profit Clicking y algunos de ellos son como inversiones, yo no me se explicar muy bien asi que les dejo los links para que ustedes mismo los comprueben, son buenisimos y programas sustentables con ingresos increibles. El que esta en Profit Clicking sabe que yo no miento es un programa buenisimo al igual que estos donde ganas porcientos diarios aun sin referidos.

    http://www.profitclicking.com/?r=E86u2UoiHq



    http://justgetmoney.com/LO1130170
    http://www.wcarev.com/?lola27
    http://www.mondiallines.com/lola27
    https://yachtwealthclub.com/?ref=lola27
    http://www.longtermpayments.com/?ref=lola27
    http://www.coiros.com/?id=4302
    http://www.infinity4profit.com/?lola27
    http://www.globalrevenueshare.com/?lola27
    http://www.ultimatepowerprofits.com/lola27

    ResponderEliminar