miércoles, 21 de julio de 2010

Ganar Dinero con Clickbank|Ganar Dinero en Internet con Productos Digitales de Clickbank

votar
CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com

Como Ganar Dinero con Clickbank


En este post voy a enseñar cómo se puede comenzar a Ganar Dinero en Internet, aprovechando el conocimiento que ya tiene .... Y si es que usted no posee ningún conocimiento, entonces usted puede aprender en muy poco tiempo!
Es muy importante que lea este artículo hasta el final, esta información le dará los conocimientos suficientes que necesita para Ganar Dinero en Internet mediante la venta de Productos Digitales.

¿Te diste cuenta que la venta de productos digitales es uno de los generadores de varios millones de dólares en Internet? De hecho, existen personas que han logrado generar más de 100 millones de dólares en ingresos sólo por venta de productos digitales. Creo que en estos momentos podrás comprender el enorme potencial de este negocio, déjenme decirles cómo hacerlo!



¿Cómo Ganar Dinero con Clickbank mediante la venta de Productos Digitales?

En primer lugar, usted necesita decidir si desea vender sus propios productos o si desea vender productos de otras personas. Yo recomiendo comenzar vendiendo productos de otras personas para así ir aprendiendo las estrategias de marketing que usted necesitará desarrollar antes de comenzar a crear sus propios productos.
Permítame decirle brevemente que una vez que ha logrado Ganar Dinero en Internet como afiliado, recomiendo que comience a crear sus propios productos digitales tan pronto usted se sienta cómodo y capacitado para hacerlo. Como un creador de productos de información, a continuación, puede tener un ejército de afiliados para vender sus productos (en lugar de al revés) - y por supuesto usted ganará dinero con cada venta. En resumen, usted tendrá un potencial de ingresos altos como creador de productos en vez de ser un afiliado.
En este artículo, quiero contarles acerca de un sitio web que le permitirá encontrar miles de productos digitales que usted puede vender hoy mismo .... El sitio se llama Clickbank.

Quiere saber más sobre Clickbank? ...



Clickbank contiene una enorme biblioteca de productos digitales que ya se han creado y están listos para ser vendidos. Esto significa que usted no tiene que preocuparse de pasar por todo el proceso y tiempo que conlleva crear un producto.
Hay algunas características de Clickbank que usted debe tener en cuenta:

En primer lugar, Clickbank maneja todas las transacciones, eso significa que usted no tiene que preocuparse por el procesamiento de pagos, garantías y demás. De todas esas cosas complicadas se encarga el mismo Clickbank.

En segundo lugar, Clickbank paga a tiempo, siempre!

En tercer lugar, proporcionan análisis sofisticados para que usted pueda ver cuánta gente se ha referido a la página de ventas de un producto, cuántos de esos visitantes ven el formulario de pedido y, por supuesto, cuántos de ellos compró el producto.

Así que, ¿Qué tengo que hacer para ganar dinero con Clickbank?

Lo primero que tiene que hacer es inscribirse para crear una cuenta en http://www.clickbank.com.De esta forma usted se creará un nombre de usuario único (el término correcto en Clickbank es "nickname") y este será el nickname que utilizara para formar lo que se llama el enlace de afiliado.
Ahora, para Ganar Dinero con Clikbank como afiliado sólo tendrá que conseguir que la gente haga click en su enlace de afiliado para que sean llevados a la página de venta del producto y luego cuando compren el producto referido usted ganara una comisión.
Una de las grandes razones para la promoción de Productos Digitales es que el margen de beneficio es tan alto. Si ha intentado convertirse en una filial de Amazon.com (para vender productos físicos) entonces por lo general sólo lograría ganar el 5% del valor total del producto. Como un afiliado de Clickbank, es normal ganar un 50% y a veces hasta del 75% del valor del producto.

¿Dónde puedo encontrar los productos para promocionar?

Hay una sección dentro de Clickbank llamado "Marketplace". Aquí usted encontrará una serie de categorías ("Arte y Entretenimiento", por ejemplo) y en cada categoría hay una lista de productos. Usted puede elegir cualquiera de los productos para promocionar y usted puede generar sus acoplamientos del afiliado haciendo click en "promover".
Una vez que haya generado su código de afiliado (o "hoplink" como se les conoce en Clickbank) a continuación, puede añadir el enlace a su sitio web, firmas de correo electrónico, artículos, etc ... Donde tú quieras ... para que la gente compre a través de ese vínculo.
Luego de haber logrado un máximo de ventas, lo único que queda es esperar la llegada del jugoso cheque de Clickbank bajo la puerta ;)

2 comentarios:

  1. Un buen sistema el de clickbank facil y seguro, ademas de no necesitar de mucho conocimiento ni experiencia para conseguir las primeras ventas. Pero con practica y un poco de estudio sepuede conseguir hacer una buena cantidad de ingresos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Así es Aitor, Clickbank posee una plataforma fácil de usar y como dices es una empresa segura y confiable. Y el hecho de ganar dinero en Internet no es tan difícil y más con este tipo de programas como Clickbank, es solo cuestion de dedicación y perseverancia! Gracias Aitor por el comentario y un saludo para ti también.

    ResponderEliminar