martes, 31 de julio de 2012

10 tips para escribir posts explosivos que engancharan a tus lectores

votar


1 - ¡Planear, Planear, Planear!


Cuando empecé a bloguear, un post decente me llevaba entre 2 y 3 días de trabajo y procrastinación, ahora me toma sólo de 2 a 3 horas. El secreto de esto es la planificación adecuada, y si tienes problemas para escribir un post claro y conciso, lo más probable es que hayas escatimado en las etapas de planificación. Cuando estoy planeando me gusta googlear cómo voy a llamar a mi post y ver quién más ha escrito sobre el tema y lo bien que lo ha escrito, por lo general me parece que la respuesta a esa pregunta son: mucho, y mal respectivamente. Me enorgullezco de escribir los mejores tutoriales en Internet y creo que esto es en gran parte al trabajo puesto en la fase de planificación. Una vez que he visto lo que hay por ahí, hago un mapa de mis ideas en un diagrama de araña, categorizo las ideas, y luego las coloco en orden y estoy listo para escribir.

2 - Pegate a un formato

Puedo utilizar diferentes formatos para diferentes temas, ya que hace más fácil para los lectores el entender y leer, los lectores reconocen el formato al volver y leer otro post. Escribir línea tras línea, con el mejor contenido del mundo está muy bien, pero es un poco inútil si una persona promedio llega, echa un vistazo y cierra la página. Siempre me ha parecido difícil de leer cosas online, así que escribo cómo me gustaría leer algo online y pongo todo de forma clara y organizada para que todo sea mucho más fácil de entender.


3 - Use anécdotas

Yo personalmente me relaciono más con la gente que con un simple sitio web, por lo que poner un toque personal a tus mensajes es una gran manera de conseguir tráfico repetidamente. También es una manera astuta de colarse en otro post sobre algo que haz escrito en la página web para mantener a tus visitantes ocupados. Tu deseas ser reconocido por tu escritura, junto con tu sitio web, ya que te ayudará a construir un nombre por tí mismo en tu nicho de mercado y empezar a construir tráfico hacia el. Nunca está de más tener una sección "sobre el autor" tampoco.

4 - Manténte dentro de tu nicho

Yo entiendo el deseo de atraer a tantas personas como le sea posible, pero eso no es por desgracia la forma en que se trabaja, usted va a terminar como un "aprendiz de todo, maestro de nada". Es mucho mejor escribir sobre un tema específico y hacerlo bien, lo importante de recordar es que los especialistas siempre ganan más dinero que los generalistas y siempre se puede construir más cuando se tiene una buena reputación para sí mismo. En mi blog, por ejemplo, tengo una sección 'Noticias' que tiene cero posts en ella, porque aunque yo quiero empezar a escribir allí, tengo que asegurarme de que tenemos una base fuerte y un buena reputación para hacerlo.

5 - La gente no lee introducciones - Título es la clave

Más bien decepcionante, la gente realmente no parece que lea la introducción, no importa cuán clara y concisa las escribo. El mejor consejo que le puedo dar para lograr que su post sea visto (sobre todo cuando la gente haga clic en Google), es darle un título interesante y preciso - que es la parte que tu sabes que leen. Yo todavía escribo introducciones para mis posts porque me parece que fluyen mejor y necesito un pasaje decente para ir a la página principal.

Afiliados Elite
6 - La gente ama las listas

Yo sabía que esto era verdad antes de siquiera entrar en esto de hacer blogs, asi como soy culpable de haber explorado entre una o dos listas buenas, aún cuando más información se puede encontrar en otros lugares. Una buena lista es una buena manera de atraer tráfico a tu sitio web, ya que son fáciles de leer y es más que probable que la gente no está de acuerdo contigo en algunas cosas lo que las empuja a comentar y participar. También es una demostración de tus habilidades de escritura y si la gente ha leído, descubre que les gusta sobre lo que concoces y como lo escribes, entonces es probable que echen un vistazo al resto de tu sitio también.

7 - Las fotos y diagramas son de gran ayuda

Las fotos son bastante clave (aunque usted se sorprendería de cuantos bloggers parecen pasar por alto este punto) pero ellas siguen siendo importantes para ti también. Echa un vistazo entre un post que contenga fotografias y otro que no y verás una enorme diferencia. El primer post (http://www.expertphotography.com/top-20-essential-camera-gear) sólo tiene una imagen al principio y el segundo post (http://www.expertphotography.com/top-20-photography-websites) cuenta con 21 imágenes, todas ellas enlazan con la página web que están enseñando. Una representación visual fuerte en una página web es clave para que nazca el interés en los lectores y hacer que se queden en el sitio web.
La chica sexy que vende afiliados elite
El sexo vende - no hay nada que decir al respecto, simplemente lo hace. A pocas semanas de comenzar este sitio web de fotografia, el blogger fotografo salió con una modelo para tomar algunas fotos para una entrada de su blog que quería llamarlo "cómo quitar fotos en el sol'' y la modelo termino quitandose la prenda que tenia en la parte de arriba y asi lograr algunas fotos de buen gusto de esa manera. Publicada la imagen (http://www.expertphotography.com/how-to-shooting-into-the-sun) verás que en realidad no es desnudez, pero todo lo que tuvo que hacer fue publicarlo en un par de lugares con NESPELT (no es seguro para el lugar de trabajo) al final del título y se vió una gran cantidad de visitantes con gran rapidez. Tuvo 2000 visitantes en ese post solo en un par de días, que era mucho para ese entonces. Ten en cuenta, que incluyó la foto, ya que tiene que ver con lo que estaba tratando de lograr, y nunca se debe usar un desnudo para obtener visitantes - esto es solamente algo que he aprendido.
Si estás luchando para hacerte entender, el mejor método que he encontrado es el uso de diagramas. Yo uso un montón de diagramas donde pueda y aunque pueden tomar un poco de tiempo hacerlos cuando estás empezando, éstos bien valen la pena el esfuerzo. por ejemplo, mira el siguiente diagrama para demostrar como afecta la longitud focal en la perspectiva utilizado en un post que trata sobre la distancia focal. Lo que es un plus es que yo no encontré a alguien más por ahí que ande publicando diagramas de este tipo, por lo que realmente te coloca aparte del resto.

Tips de Afiliados Elite 2.0


8 - Mantener un ''Seguir es fácil''
Lograr que te sigan en primer lugar es la parte más difícil, pero una vez que hayas encontrado algunos buenos seguidores, ellos continuaran volviendo. La mejor manera de asegurarse que esto suceda, es comenzar con tus redes sociales a través de Facebook y Twitter antes de tiempo ya que asi tienes un lugar para recordar a tus seguidores cada vez que hayan nuevos posts. Facebook es una excelente manera de enviar mensajes a los fans dedicados que es probable que te vean y visiten, pero es mucho más difícil de conseguir que a la gente le guste. En Twitter es fácil de conseguir seguidores, pero la calidad de los seguidores es bastante pobre, ya que no te quedarás en la mayoría de los feeds de la gente durante mucho tiempo. Aunque lo bueno de Twitter es que las personas son más propensas a compartir tus mensajes con amigos a través de la función de retweet, que ayuda a contribuir a que la gente te siga. 9 - No pierdas la oportunidad de pegar otros posts Hay plugin llamado SEO Links que une las palabras clave con otros posts que fueron escritos sobre el tema, es una manera fantástica de mantener a los visitantes en tu sitio y leyendo ¡No se pierda oportunidades como esta! Al final de cada post, no importa cuán corto sea, siempre incluyo las siguientes líneas:
Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en dejar un comentario y nos pondremos en contacto con usted. Como siempre, si usted tiene algún articulo que cree que podría ser utilizado en este sitio web, haga clic en la sección "enviar articulo" en la parte superior y que su articulo sea leido por miles de personas. ¡Disfrute! No se olvide de suscribirse a nuestro feed RSS, igual que dar ''me gusta'' en nuestro Facebook Fanpage o seguirnos en Twitter "
Permite al lector saber que aunque el post ha llegado a su fin, todavía hay formas de interactuar contigo en el sitio web y mucho más para leer. Nunca tengas miedo de darte publicidad a ti mismo en tu propio sitio web.

10 - interactuar con los lectores Dando a los lectores de tu blog la oportunidad de hablar unos con otros, así como hacerte preguntas, es una buena manera de hacer el sitio web más interactivo, y es un excelente toque personal a tu favor. He tenido lectores que me escriben correos electrónicos y comentan en mi página web y he podido responderles y aconsejarlos y no sólo a través de mi sitio web, sino a través de Facebook y Twitter también. Esto se basa en la misma base que la inclusión de anécdotas en tu blog ayuda a tu lector a conocerte como LA marca, y pronto te volveras más reconocido y respetado en tu comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario