lunes, 3 de octubre de 2011

Los 7 Hábitos de los Bloggers Altamente Efectivos

votar
Tal vez ya para este momento conoces de la importancia de crear un blog para desarrollar un negocio por internet a largo plazo. A aquellas personas que cuentan con un blog y que publican artículos de manera frecuente se les considera “Bloggers”. Existen bloggers de todo tipo, algunos desarrollan negocios por internet como también hay muchos otros que cuentan con blogs personales o que no tienen como objetivo crear un negocio alrededor de su blog.

Seguramente relacionaste este articulo con el libro de Stephen Covey “Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva” (te lo recomiendo) y pues precisamente ese era mi objetivo… (Que lo relacionaras para que te llamara la atención y que leyeras todo el artículo)


Pero bueno, sin más rodeos quiero compartirte los 7 hábitos de los bloggers altamente efectivos y la  manera en que estos pueden contribuir en el desarrollo de tu negocio por internet (Estos hábitos los he visto en muchos de los bloggers más exitosos que se dedican a los negocios por internet, así que te recomiendo que leas con atención):

1. Tienen un fin en mente


Los bloggers altamente efectivos tienen un fin en mente cada vez que llevan a cabo algún tipo de actividad. Ya sea cuando ellos escriben un articulo, cuando realizan un video o cuando lanzan un producto ya saben que es lo que quieren obtener a cambio. Tienen una estrategia bien definida de lo que quieren lograr con su blog y la manera en que este les puede ayudar en sus esfuerzos de marketing por internet. Es importante siempre analizar y tener bien en cuenta lo que queremos lograr con un blog y posteriormente tomar acción en base a ello.

2. Saben que su blog no es su negocio


Muchas personas piensan que un blog es un negocio y que con el solo hecho de instalar un blog y escribir artículos constantemente el dinero les empezara a caer del cielo, la verdad eso no puede estar más alejado de la realidad. Un blog es un aspecto esencial en un negocio por internet, pero más que nada funciona como plataforma para hacer llegar tu mensaje a muchísimas personas, crear una audiencia y lograr que las personas pasen a través de todo un embudo de ventas.

Trata de desarrollar un modelo de negocio en internet alrededor de tu blog y aprovéchalo al máximo. Si aun no cuentas con un blog da clic aquí para ver 5 videos en donde te lo explico paso a paso.

3. Tienen un gran enfoque

Me he dado cuenta que los bloggers o empresarios en internet más exitosos tienen un gran enfoque. La mayoría de ellos trabaja por proyectos y utilizan la mayor parte de su tiempo en las actividades que les generan el mayor número de resultados. No pasan 5 horas al día en Facebook o en Twitter, si no que establecen horarios y se enfocan en las actividades más redituables para su negocio.

4. Son proactivos

De acuerdo a Wikipedia una persona proactiva es una persona que tiene iniciativa y que hace que las cosas sucedan. Los bloggers altamente efectivos asumen la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan; deciden que van a hacer y la manera en que lo van a hacer. Saben que sus resultados dependen de ellos mismos y de nadie más. Te recomiendo que tomes una actitud proactiva en todo lo que hagas, de esta manera observaras que tus resultados cambiaran y que te sentirás mejor contigo mismo.

5. Nunca dejan de aprender

Algunos de los bloggers altamente efectivos a pesar de que logran tener un gran éxito en sus negocios nunca dejan de aprender y de capacitarse. Ellos tienen la humildad suficiente para seguir aprendiendo y saben que el capacitarse constantemente, debido a que muchos de los mercados son sumamente cambiantes, les traerá muchísimos beneficios.

6. Se enfocan en el marketing y no solo en la creación de contenido

Dos de las actividades más importantes en un negocio por internet son la creación de contenido y el marketing. Sin embargo, la gran mayoría de las personas se enfocan solamente en crear contenido para su blog y dejan en segundo plano el desarrollo de estrategias de marketing para potencializar el desempeño de su negocio por internet.

Es necesario que tomes en cuenta estas dos actividades ya que se complementan una de la otra. De nada te va a servir enfocarte solamente en crear contenido ¿Por qué? Porque si solo te enfocas en eso es muy probable que nadie este consumiendo tu información, nadie este comprando tus productos o que nadie esté dando clics en tus anuncios (solo por mencionar algunos ejemplos)

7. Ofrecen más de lo que reciben a cambio “Sobre-entregan”

Este es el hábito más importante de todos y que si aun no cuentas con el deberías de considerarlo. El ofrecer una “Sobre-entrega” o dar más de lo que recibes a cambio en todo lo que haces permitirá que tu negocio por internet de un giro de 180 grados.

Me he percatado que aquellos que dan una bomba de valor en todo lo que hacen son las personas que a final de cuentas tienen más éxito. Por lo tanto te recomiendo que en todo lo que hagas, ya sean artículos de tu blog, las relaciones que establezcas, los productos que desarrollas y los webinars que hagas, trates de dar el máximo valor posible.

Ofrece información que la gente estaría feliz de pagar a un precio muchísimo más alto del cual estas ofreciendo (si es algún producto de pago) o ofrece contenido gratuito que las personas estarían gustosas de pagar para poder obtenerlo. Esta simple recomendación, si la llevas a cabo, te permitirá llevar tu negocio por internet aun siguiente nivel.

Fuente: AlanValdez.com

1 comentario:

  1. Estas en JBP(ahora Profit Clicking)Tambien gustara estos.
    Estos programas funcionan igual que Profit Clicking y algunos de ellos son como inversiones, yo no me se explicar muy bien asi que les dejo los links para que ustedes mismo los comprueben, son buenisimos y programas sustentables con ingresos increibles. El que esta en Profit Clicking sabe que yo no miento es un programa buenisimo al igual que estos donde ganas porcientos diarios aun sin referidos. Excelentes ingresos.


    http://www.profitclicking.com/?r=Uwoeuzygzl


    http://justgetmoney.com/LO1130170
    http://www.wcarev.com/?lola27
    http://www.mondiallines.com/lola27
    https://yachtwealthclub.com/?ref=lola27
    http://www.longtermpayments.com/?ref=lola27
    http://www.coiros.com/?id=4302
    http://www.infinity4profit.com/?lola27
    http://www.globalrevenueshare.com/?lola27
    http://www.ultimatepowerprofits.com/lola27

    ResponderEliminar