martes, 31 de julio de 2012

Programas de afiliados ¿Cómo promocionar productos y servicios?

votar

Aprender a promocionar productos

Ser parte de un programa de afiliados (por ejemplo Super Afiliados X) es una oportunidad más que excelente para ganar dinero en internet de forma rápida, fácil e ilimitada, sin necesidad de recurrir a grandes inversiones ni de crear productos propios. Actualmente, muchos emprendedores se inclinan hacia este tipo de negocios debido al enorme potencial que representa. Una de las plataformas número uno por excelencia para empezar a promocionar productos es ClickBank. Aquí puedes encontrar miles de productos para promocionar e innumerables posibilidades de generar ganancias. No obstante, es importante recordar/saber que cuando iniciamos un negocio donde el objetivo es que se consiga la venta de algún producto, una de las inquietudes que se pueden presentar es por ejemplo ¿cómo promocionar ese producto de la mejor manera posible? Por esta razón, en este artículo comparto contigo los métodos de promoción más eficaces que brindan los mejores resultados dentro del marketing de afiliados.

  • Promocionar tus productos mediante páginas de review y blogs
Una estrategia realmente excelente para promocionar servicios y/o productos, consiste en la creación de blogs o bien páginas de review. Si decides dedicarte a crear webs o blogs con alojamiento propio, deberás invertir dinero en el mantenimiento del dominio asi como del hosting. Sin embargo, se trata de gastos asequibles. Por otro lado, existen opciones para alojar sin cargo tu sitio, aunque en este caso es posible que tengas más limitaciones en opciones como la cantidad de páginas del sitio o la presentación del mismo. Una vez optado el nicho de mercado en el que vas a promocionar productos (y/o servicios) deberás crear el blog o página de review dedicado a esta temática; finalmente, allí deberás escribir tus artículos a fin de promocionar dichos productos. El objetivo de esto es generar la mayor cantidad de tráfico posible hacia tu página de manera tal de conseguir indexar la misma a los principales motores de búsqueda.
  • Promocionar productos a través de las redes sociales
Otro excelente recurso para promocionar los productos de un programa de afiliados es hacer un correcto uso de las redes sociales. En los últimos años estas se han convertido en un excelente método para publicitar y generar tráfico hacia las páginas web. Las más populares son Twitter, Facebook y gradualmente también LinkedIn y Google+ Las ventajas de utilizar las redes sociales con fines promocionales es que constituyen un espacio donde, mediante la recomendación de las personas, puedes llegar a una enorme cantidad de usuarios sin necesidad de grandes esfuerzos. La clave para triunfar en la promoción en las redes sociales consiste en proporcionar a los usuarios contenido que resulte lo suficientemente interesante como para qué estas personas se conviertan en tus seguidores, sigan tus consejos y recomienden tus productos.
  • Promocionar productos mediante el envio de emails
Finalmente, otra de las estrategias para promocionar productos en el marketing de afiliados, consiste en crear un sitio web con un formulario de suscripción que te permita crear una base de datos de personas a la que después le puedes hacer promociones mediante el simple envió de emails. Para poder hacer esto debes contratar un servicio de autorespondedor que es el que te almacenara en una base de datos toda la lista de correos de personas que se registren a tu página. La ventaja del autorespondedor es que solamente debes cargar los emails que vas a enviar una sola vez y después el envio de estos emails se hace de manera automática. Esta es la mejor opción de promocionar productos, tanto al corto plazo como al largo plazo, y también es la forma más fácil de hacer dinero en internet. Estas estrategias de promoción de servicios y/o productos son muy utilizadas por los afiliados, sin embargo, todos los días surgen nuevos y creativos métodos destinados a promocionar productos e incrementar las posibilidades de tus ventas. Precisamente con...

Super Afiliados X

si quieres, puedes aprender las ultimas estrategias de promoción, por eso te recomiendo que ya te guardes un lugar en Super Afiliados X. Allí encontraras un programa de entrenamiento que te guiara paso a paso con las últimas y más efectivas estrategias de promoción para ganar dinero en internet con el marketing de afiliados. Mientras tanto compartí las buenas noticias con tus amigos via facebook y twitter compartiendo este articulo utilizando los botones de abajo.

2 comentarios:

  1. Una excelente forma de generar tráfico también es a través de una Lista Segura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog, me ha gustado mucho y me ha servido de mucha ayuda, es justo lo que estaba buscando. Os invito a ver mi nuevo blog ganar dinero por internet

    ResponderEliminar