domingo, 13 de junio de 2010

4 Pasos Para Crear un Blog Específicamente para Ganar Dinero con Google Adsense

votar
CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com



La construcción de un blog para Ganar Dinero con Google Adsense se ha convertido hoy en día en una forma popular de Ganar Dinero por Internet. Es más fácil ganar Dinero con Adsense en comparación con Ganar Dinero mediante la venta de productos o servicios en línea. Sin embargo, implica esfuerzo, tiempo y por sobre todo perseverancia antes de que usted comience a ganar dinero con Google Adsense. A continuación se muestran los pasos para crear un blog para Ganar Dinero con Adsense.

Paso 1
Decidir el contenido de su blog. Puede escribir un tema o asunto relacionado con su interés, aficiones o experiencia. También puede proporcionar información educativa y asesoramiento en su blog si usted es experto en algo.



Paso 2
Utilice un constructor de blogs para crear su propio blog. Uno de los fáciles de usar es Blogger.com que ayuda y permite a los usuarios crear un blog sin conocimientos técnicos. El truco es usar una plantilla de profesionales, libres, previstos por Blogger, luego empezar a añadir el texto y enlaces a su blog. Usted puede agregar algunos gráficos, fotos y hasta videos para hacer que su blog se vea más bonito.

Paso 3
Formar parte del programa
Google Adsense. Por lo general, tomará varios días para que el equipo de Google Adsense pueda revisar y aprobar su blog. Si Google acepta su solicitud. Usted podrá comenzar a ganar dinero, insertando anuncios de Google Adsense a su blog. Si su blog es rechazado por Google, no se enoje, con facilidad Google le hará saber los motivos del rechazo. Usted podrá arreglar los problemas y de nuevo volver a enviar la solicitud.

Paso 4
Es necesario atraer a los visitantes, generar tráfico a su blog para poder Ganar Dinero con Adsense.
 En cuanto mayor sea el tráfico, mayor serán las ganancias con Adsense. A continuación se presentan algunos pasos que pueden ayudarle a impulsar una parte del tráfico a su blog en un corto período de tiempo.

1) Poner su blog a conocimiento de familiares y amigos.

2) El uso pay-per-click (PPC) de publicidad. Los dos motores más populares de búsqueda de PPC son Google y Yahoo. Google y Yahoo pueden ofrecer tráfico instantáneo a su blog.

3) Escribir varios artículos en paginas de artículos ubicando un enlace a su blog.El enlace lo podría ubicar en su firma al término del artículo.Puede encontrar varios directorios de artículos a través del motor de búsqueda de Google.

4) Enlaces a su blog en mensajes de correos, en foros relacionados al tema de su blog. El enlace a su blog ubicar en la firma de cada mensaje publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario