martes, 31 de julio de 2012

7 tips sobre tráfico para Bloggers novatos

votar
1- Sitios de Tutoriales
Esta es una de las primeras formas de llevar tráfico a un sitio web ya que es simple y fácil de hacerlo y es probable que envie alrededor de 500-1000 personas por cada post. Cuando estas recién empezando y no estás en Google, y aparte de esos sólo tienes alrededor de 100 personas al día que te siguen, es difícil conseguir tráfico de otra manera, por lo que mediante la sumisión de tus posts a sitios de tutoriales, está casi garantizado el tráfico objetivo de personas que quieren aprender acerca de lo que estás escribiendo. Sitios de tutoriales también rankean en Google con los posts que usted envia, por lo que es una buena manera de entrar en Google también.

2- Google
Primeramente, después de escribir cada post, dedica unos 5 minutos a toparte con una buena selección de diferentes frases clave que la gente pueda estar buscando, si quieres que estas encuentren la información en tu post. Si escribes un blog de fotografía, una frase como "Canon" o "apertura" no hará absolutamente nada para ayudar a dirigir tráfico, pero frases como "¿Qué hace la apertura" y "comprensión de la longitud focal" hacen una diferencia notable. Una vez que hayas sido indexado en Google, es necesario pensar en cómo tus posts se verán entre los otros 9 en la lista, elige un título que describe con precisión lo que estás escribiendo y que se destaque.
Afiliados Elite 2.0
3- Twitter
Twitter probablemente es mi forma favorita de hacer propaganda sobre mi sitio web ya que el crecimiento es rápido y los resultados son claros. En sólo un mes y medio he logrado encontrar 1.500 seguidores en mi twitter, mediante la implementación de sólo unas pocas técnicas básicas. En primer lugar, publicando contenido relevante sobre tu nicho de mercado, aunque este no sea de su propio sitio web, con esto ganara seguidores y cuando se trata de publicar su propio contenido, se le considerará una autoridad. En segundo lugar, interactuar con sus seguidores y ayudarles si ellos están pidiendo algún consejo, otras personas lo verán y te seguiran también, sabiendo que usted es una persona y no sólo un nombre de usuario. En tercer lugar, no se pierda la oportunidad de conectar con regularidad para su propio sitio web y la página de Facebook para ayudar a construir un tráfico más fuerte, más enfocado y objetivo.


4- Facebook
Me gusta pensar en Facebook como una versión de Twitter de mejor calidad, porque la gente sólo tiende a actualizarlo una o dos veces al día, al contrario de las 20 veces que se puede hacer en Twitter. Esto significa que la gente reconoce que la calidad del contenido es bueno, y sus posts no se pierden en un largo stream (corriente) sin sentido. Solamente postee su contenido orignal propio una vez al día como máximo en su Facebook, de lo contrario, se encontrará con que la gente ''desgustará'' su página y dejará de leer su sitio. Es una buena idea para promocionar su página de Facebook a sus seguidores de Twitter, ya que es muy probable que recoja unos cuantos fans allí también.


5- Reddit / Digg / StumbleUpon / Meneame /Enchilame
Soy un gran usuario de Reddit (desperdicio de tiempo, ya que puede suscribirse a las diferentes secciones que contienen enlaces a contenido relevante a sus intereses, que luego son votadas por los usuarios dependiendo de lo bueno que son) Posteando en sitios como Reddit significa que su información está siendo publicada (si es que se votó lo suficiente) a miles de personas que están en la misma cosa. Si estás escribiendo tutoriales, entonces este no es el mejor lugar para postearlos ya que las personas que activamente quieren aprender algo, googlean para ello - es mucho mejor postear algo como 'Top 20 esto ... y "10 razones de por qué...' StumbleUpon es similar a Reddit en el hecho de que se envia contenido relevante en el que usted está interesado, pero funciona de forma ligeramente diferente, ya que le ayuda a encontrar contenido diferente que no podría haber encontrado a través de motores de búsqueda, es el contenido que otras personas han colocado en StumbleUpon. Esto es particularmente útil cuando se empieza y en su sitio web es difícil de encontrar por cualquier otro medio. StumbleUpon representa el 42,5% de todas las visitas únicas que hemos tenido a nuestra nueva web, y aunque no permanecen el mismo tiempo que otros visitantes, el tráfico definitivamente ayuda.

Afiliados Elite
6- Lectores de RSS
Permitiendo a la gente suscribirse a su feed RSS asegura que las personas se actualizarán periódicamente acerca del nuevo contenido y les recuerda que deben volver a su sitio web. Los RSS estan cada vez un poco más fuera de moda, a menos que los uses para agrupar muchos sitios web en un lugar, y me he dado cuenta que tenemos el doble de cantidad en fans en la página de Facebook de lo que tenemos como suscriptores a nuestro RSS. Una característica muy buena es que la gente recogiendo tus feeds en un lector de Google es que cuando busquen algo en Internet,cualquier fuente relevante de su sitio web aparecerá en la parte inferior de su página de resultados de Google, que ayuda a atraer más tráfico a su sitio.


7- El boca en boca Este es probablemente mi forma favorita de conseguir tráfico, ya que es gratis e impredecible - nunca sabes quien se va a conectar a tu sitio web y la cantidad de tráfico que van a enviar a su manera. La mejor manera de conseguir el boca a boca es publicar posts controversiales que hablan de gente real y tus opiniones sobre ellos - la gente no van a estar 100% de acuerdo con lo que estás escribiendo, lo que lleva a comentar y otras interacciones. A principios de junio, un blogger que habla de fotografia ha publicado un post llamado "Top 20 de los bloggers más influyentes en fotografia'' y porque se escribio sobre la gente de una manera que masajeara sus egos, ellos felizmente lo compartieron con sus seguidores y se esparció alrededor del Internet. Esto no es sin embargo la principal ventaja de tener un montón de gente en toda la internet compartiendo tu contenido, es la diferencia lo que te hace relevante con el tráfico de los motores de búsqueda, a Google le encanta que otras personas compartan tus posts, ya que lo ve como contenido respetable que vale la pena compartir con otras personas, por lo que posts como este realmente hacer una gran diferencia a largo plazo.

Para aprender a ganar dinero en internet de verdad puedes dar click aquí hacerlo de la mano de Agustin Casorzo

1 comentario:

  1. a mi me va bastante mal, alguien me dice donde puedo registrarme y que paguen bien?estoy dispuesto a pagar por anunciarme, visite esta pagina http://ganemuchodineroporlared.blogspot.com.es y por ahora me va algo mejor este chico me esta ayudando.
    avisarme de sitios nuevos chavales!!

    ResponderEliminar