domingo, 31 de octubre de 2010

Ganar Dinero en Internet con el Marketing de Afiliados|Ganar mucho Dinero con el Marketing de Afiliados

votar
CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com

Como Ganar Dinero Con el Marketing de Afiliados


Todo el mundo desea que su Negocio en Internet pueda generar mucho dinero, tanto como sea posible. Una de las maneras de que un Negocio prospere es a través de los programas de afiliados, como es sabido promoviendo productos de terceros. Esta es una de las maneras más factibles de comenzar un Negocio en Internet. Y no te preocupes en encontrar esos programas porque hay una gran variedad de programas de afiliados a los que te puedes unir.

Lo principal para armar tu Negocio en Internet, ósea tu sitio, es elegir el nicho o tema al que te vas a dedicar, por supuesto, es una de las cosas más importantes que debes considerar para tener éxito. Digamos, por ejemplo, que tienes tu sitio relacionado con la salud, y decides promover productos informáticos, lo más probable es que no logres buenos resultados. Por otra parte si usted promueve productos sobre dieta, etc. Digamos píldoras para bajar de peso, usted tendrá muchas más posibilidades de generar buenos ingresos.


Uno de los programas de afiliados es Clickbank, este programa es como un directorio de productos para la promoción, a través de los afiliados. Muchas personas se hacen miembros de Clickbank con el fin de promover sus productos, que son productos digitales, tales como libros electrónicos, softwares etc. Después de que esos productos son aceptados por Clickbank y se añade a su base de datos de productos, los webmasters como tú y yo, agarran la oportunidad de promover estos productos y obtener comisiones. Si estas buscando como iniciar un trabajo desde casa, si ya tienes un sitio web, yo te aconsejo que eches un vistazo a algunos de los productos de Clickbank, sólo echa un vistazo a la plaza del mercado de Clickbank. Si no tienes un sitio, tampoco es un problema, podrías aprender a utilizar Google, Yahoo o MSN para iniciar tu campaña publicitaria y empezar a promover el vínculo que te dan (el link de afiliado), puedes enviar mails a tus amigos, conocidos refiriéndoles el producto que estas promoviendo, y así de a poco ir construyendo tu propio negocio en Internet.

Otro programa es Commission Junction. Esta empresa es otro de los líderes en la comercialización del afiliado. Commission Junction ofrece a sus afiliados la oportunidad de promover productos de calidad, provenientes de empresas serias y bien establecidas en el mercado. Esta es una ventaja muy buena para los afiliados, ya que pueden promover los productos que son confiables y mantener su sitio web de confianza y calidad.

Uno de los métodos favoritos para Ganar Dinero en Internet, para los webmasters son los anuncios de Google. Este es un método muy popular para los propietarios de sitios y los bloggers. Ganar Dinero con Google Adsense, el cual te permite pegar el código en tu sitio, para que luego aparezcan los anuncios. Google te paga cada vez que alguien hace clic en él, pero una de las cosas que debes evitar es hacer clic en los anuncios que estas publicando en tu sitio. Eso es una garantía de que Google te expulse del programa. Con un buen sitio, y que tenga buen trafico es posible ganar $ 400 dólares a la semana o tal vez aún más, solamente con los anuncios de Google. Sin contar los productos que puedes promover como afiliado.

Así que si quieres estar en el camino de Ganar Dinero en Internet con tu propio Negocio, entonces estos son algunos de los programas en los que podrías participar.

2 comentarios: