miércoles, 13 de octubre de 2010

Pasos para Ganar Dinero en Internet con tu Propio Negocio|Como Ganar Dinero en Internet con tu Negocio

votar
CucheGanaDineroEnInternet.blogspot.com

Comenzar a Ganar Dinero en Internet puede parecer sencillo y fácil, pero no es exactamente así. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para tener éxito y llegar a ganar de manera fluida. Si estás pensando en iniciar un Negocio en Internet, tendrás que hacer varias cosas a fin de crear una base solida, que es crucial en el proceso de desarrollo de un negocio.

1. Encuentra tu lugar

Hay miles y miles de nichos, y no es así de simple para elegir uno de ellos. Primero que nada tendrás que hacer un análisis antes de elegir el nicho al cual te vas a dirigir. Básicamente, es mejor elegir un nicho que te interese. Idealmente, es mejor encontrar un nicho que te interese, y que sea rentable. Luego deberás analizar la competencia y ver las maneras de ir superándolas poco a poco.

2. Analizar el mercado

Es de gran importancia analizar el mercado a fondo antes de entrar en esta aventura. Deberás revisar otros sitios en ese mercado, tienes que comprobar la oferta y la demanda, tendrás que comprobar qué enfoque será el mejor, para luego aplicarlo.

3. Elegir un buen nombre de dominio

No te conformes con cualquier nombre de dominio. No creo que encuentres el mejor porque lo más seguro es que ya este ocupado, pero al menos trata de conseguir uno de los mejores en ese nicho. Idealmente, elegirás un punto com, con su palabra clave (s) en él. Tampoco elijas un nombre de dominio con muchos guiones, porque a los motores de búsqueda no les gusta eso. Elije un nombre de dominio que sea corto, fácil de recordar y que contenga palabras claves.

4. Un buen Diseño

Si no eres diseñador, puedes contratar a un diseñador para diseñar tu página web. Realmente vale la pena. Un sitio web con un gran diseño será más agradable para los ojos de sus visitantes, lo que los hace recordar el sitio y su calidad, lo que muchas veces tiene como consecuencia la posterior vuelta del visitante.

5. Invertir en el contenido

El contenido es lo principal de todo, dicen. Y es verdad ... Cuanto más contenido tengas y de buena calidad, será mejor visualizada por los ojos de los motores de búsqueda. En lo que más te debes centrar es en el contenido.

6. Invertir en publicidad

Si es necesario deberás invertir dinero en publicidad y también deberás construir vínculos con otros sitios. Hay que dejar que todos sepan que Tu sitio está vivo y en línea, y en espera de los visitantes.

Ten en cuenta que no
ganarás dinero de un dia para otro
, pero si lo haces con esfuerzo, dedicación y pasion, vas a lograrlo. Y claro con paciencia… Con paciencia se llega al cielo ;)!

4 comentarios:

  1. Para mí el mejor sistema para ganar dinero en Internet hoy por hoy es Clickbank. A mí me está dando muy buenos resultados. Está teniendo mucho éxito un libro que habla sobre este tema en la web elcodigosecreto.tk. Si álguien lo tiene y me lo puede pasar ¡se lo agradecería! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, puedes acceder al codigo secreto a traves de la siguiente pagina:

    www.ganadineroonline.netau.net

    Muchos exitos

    ResponderEliminar
  3. Hola en esta pagina estan todos los productos de internet a 65 % de descuento... http://www.serasmillonario.com/productosventa/

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo, como muchos, me la pasé recorriendo internet tratando de buscar información relacionada acerca de cómo trabajar desde casa por internet. Y quiero compartir con ustedes un blog en particular que encontré. Se llama "Dinero y Negocios desde casa". La información es fácil de entender y si por alguna razón hay algo que no sepas a lo que se refiere, puedes ponerte en contacto con el autor, quien te explica lo necesario. No he podido leer todas las entradas, porque constantemente se agregan más. Lo que si hice fue suscribirme al boletín y ahora tengo en mi correo info adicional que se complementa con la que está en el blog. Y pude descargar 3 reportes gratuitos.
    Al principio, yo no creía que hicieran pública tanta información sin costo, pero así es. LA dirección es http://dineroynegociosdesdecasa.wordpress.com

    ResponderEliminar